Alessandri ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli

El dirigente delasotista que había hecho explícito su apoyo al candidato del FPV sostuvo que “gran parte del voto peronista de Córdoba irá para Scioli”, al tiempo que reveló que presentó su renuncia al cargo de asesor general de la Gobernación.

alessandri-scioliEl legislador provincial electo por Unión por Córdoba (UPC), Carlos Alessandri, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Sclioli, y consideró que “una gran parte del voto peronista de Córdoba” irá para el Frente para la Victoria (FpV).

El dirigente delasotista que había hecho explícito su apoyo al candidato del FPV sostuvo que “gran parte del voto peronista de Córdoba irá para Scioli”, al tiempo que reveló que presentó su renuncia al cargo de asesor general de la Gobernación, que había asumido en a fines de 2013, luego de desempeñarse como presidente provisorio de la Legislatura provincial.

“El compromiso que yo tenía con Unión por Córdoba y con (José Manuel) De la Sota era sobre su precandidatura presidencial”, indicó Alessandri en declaraciones radiales.

Añadió que al quedar el mandatario cordobés fuera de la competencia electoral presidencial luego del resultado de las primarias en las que se impuso Sergio Massa, para él Scioli es el “mejor candidato”.

“No hubo una escisión. No soy práctico, soy coherente. Nunca salté de un lado a otro. Siempre he sido militante del peronismo”, añadió.

Aseguró que “con Scioli tengo amistad desde hace muchos años, me convocó para tener la posibilidad de trabajar con él, incorporar al peronismo de Córdoba dentro del peronismo nacional”.

Consideró que “el peronismo de Córdoba se merece una actitud decidida para estar en un proyecto abarcativo y nacional”, en el que tenga “voz y voto”.

Alessandri aseguró que “permanentemente hay dirigentes que están hablando” y “mucha gente trabajando para Scioli en Córdoba”, que, “tal vez, no lo hagan de manera explícita, pero lo están haciendo. Una gran parte del voto peronista de Córdoba irá a Scioli”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.