Argentina empieza la Copa ante el Paraguay de Ramón Díaz

El seleccionado de Martino enfrentará desde las 18:30 al conjunto guaraní por la fecha inagural del grupo B.

copa-america-chile-2015-2050734w943El seleccionado argentino de fùtbol iniciará hoy el décimo ciclo de los últimos 40 años, desde que César Luis Menotti valorizó y jerarquizó a los representativos nacionales, ahora con Gerardo Martino al frente, quien asumirá frente al Paraguay de Ramón Díaz este nuevo compromiso histórico con el fútbol de su país en el arranque de la Copa América Chile 2015.

Argentina y Paraguay jugarán desde las 18:30 hs en el estadio La Portada, de La Serena, con capacidad para 18.500 espectadores, la mitad de los argentinos que se anuncian llegarán en las próximas horas a esta pintoresca ciudad instalada a orillas del Pacífico. El arbitraje estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán.

Con Lionel Messi como líder reconocido por lo futbolístico pero ahora también por lo humano, algo que alcanzó con la madurez de sus inminentes 28 años (los cumplirá el próximo 24 de junio), este nuevo proceso tiene protagonistas de primer nivel internacional que llegan, según sus propias expresiones, “mucho mejor que al Mundial de Brasil”, y con la ilusión de recuperar un cetro que Argentina no se ciñe desde Ecuador 1993.

Protagonistas

  • Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia; Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi. Sergio Aguero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.
  • Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdéz y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
  • Estadio: La Portada (La Serena, Chile).
  • Hora: 18:30
  • Televisa: TyC Sports y TV Pública

Fuente: El Puntal

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.