El hecho ocurrió en la ciudad de Laboulaye. De manera imprevista, cedió el piso y se abrió un boquete de casi dos metros de diámetro y más de un metro y medio de profundidad.

Según informó Bomberos de Laboulaye, el accidente se produjo en Pellegrini al 150, en el este de la ciudad. De manera imprevista, a media mañana, cedió el piso en el interior de una vivienda y se abrió un boquete de casi dos metros de diámetro y más de un metro y medio de profundidad.
La dueña de casa se habría caído en el hueco a las 10.30 y a las 13.30, su marido, que escuchó los gritos al ingresar al hogar, corrió hacia la habitación y también se precipitó en el agujero. Pese a sufrir golpes y cortes en el cuero cabelludo y en las orejas, el hombre, de 70 años, logró salir del foso y pedir ayuda.
Los bomberos tuvieron que sacar a la mujer con una tabla rígida a modo de camilla, la izaron con sogas porque aparentemente habría sufrido una fractura. El matrimonio fue derivado a una clínica privada de la localidad.
Bomberos indicaron que no hay problema de napas en la zona por lo que se presume que el desmoronamiento del piso se debió a un déficit de la vivienda, que tiene muchos años. Se especulaba con que en ese lugar la casa pudo haber tenido antiguamente un aljibe o cámara séptica.
