Conferencia de Mujeres en C.F.A. Laboulaye

La Iglesia cristiana Centro Familiar de Adoración organiza su conferencia anual de mujeres para el próximo 6 de Noviembre en la ciudad de Laboulaye. Ese día comenzarán las actividades con una reunión plenaria.

conferencia de mujeresEl encuentro del que participarán mujeres que llegan desde distintos lugares de Argentina  de Brasil y Bolivia, tendrá lugar en las instalaciones de CFA en Pellegrini 18 de Laboulaye durante los dias 6,7 y 8 de Noviembre, bajo la modalidad de talleres y plenarias abiertas a todos.

Para dictar los talleres estarán ministrando la palabra la pastora y profeta Karina Lara (Bs. As.). El pastor y psiquiatra Sebastián Palermo (Córdoba). Los pastores Marcus y Jennifer Morris (Bolivia) y la pastora y profeta de la iglesia organizadora Adela Tealdi de Gorjón.

Por otra parte se Contará con la participación de la pastora Ieda Nolasco (Brasil) y mujeres de la congregación de CFA Brasil.

Como aspecto interesante dentro de las actividades de la Conferencia, el sábado en horas de la tarde, el prestigioso pastor y Psiquiatra Sebastián Palermo ofrecerá una charla abierta dirigida a maestras y profesoras en la que abordará la problemática de “El cansancio mental de los docentes”. Esta actividad será abierta a todas mujeres que se desempeñen en esa profesión, más allá de sus creencias espirituales.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.