Desde el martes la Cooperativa FEL sólo repartirá gas envasado de 45 kg

Desde la Cooperativa FEL se informaron nuevas disposiciones para la venta de garrafas de 10 kg.

cooperativa-FELEl crecimiento de la demanda de sus asociados para el envío de unidades a domicilio ha hecho colapsar esta prestación, impidiendo poder cumplir en tiempo y forma con todos quienes las requieren.

La FEL cuenta con un camión habilitado para la ejecución del reparto y con personal asignado puntualmente a esta tarea, pero pese a ello se hace imposible realizarla en tiempo y forma, a la vez que la Cooperativa se ve imposibilitada de realizar la inversión que requeriría incrementar los recursos logísticos para una demanda que es estacional.

Por lo dicho, se ha decidido que “a partir del día Martes 14 de julio, sólo se enviarán a domicilio los pedidos correspondientes a cilindros de 45 kg, sin que ello no contemple la posibilidad de atención de algún caso que por su particularidad deba ser atendido, fijando para ello un orden de prioridad”, según se informó.

Por último y a los fines de hacer más ágil la entrega y sin contratiempos FEL solicita a los usuarios de gas envasado en cilindros de 45 kg, que realicen sus pedidos con antelación, de modo de disponer de los mismos en el momento deseado.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.