En el día de ayer se entregaron aportes en el Dpto. Roque Sáenz Peña

Villa Rossi-BussoEl jueves en horas de la tarde, el legislador Sergio Busso estuvo visitando el pueblo de Villa Rossi. Junto al intendente Martin Echaniz, entregaron al Centro de Jubilados y Pensionados “Pasivos Unidos” un cheque por $12.000 que serán destinados a la construcción de baños en el salón de usos múltiples.

Actualmente, el Centro brinda asistencia a casi 100 pasivos, el cual se auto-gestiona y realiza múltiples actividades recreativas, compartiendo jornadas de intercambio y entretenimiento con otros jubilados del Departamento Roque Sáenz Peña.

Por otra parte estuvo recorriendo junto al ministro de Agricultura Julián López la Comuna de Riobamba y la localidad de General Levalle.

Junto al intendente Miguel Véliz, visitaron el IPEA 239 entregando en esta oportunidad un aporte económico por $220 mil pesos destinados a fortalecer la Huerta Orgánica. Además, participaron de la puesta en marcha de la Estación Meteorológica entregada por el ministro Julián López. En el Acto estuvieron presentes el Director del Establecimiento educativo Ernesto Dominguez, el Presidente de la Cooperadora Escolar Gustavo Cerutti, Profesores y Alumnos.

Finalmente, las autoridades provinciales visitaron la Comuna de Riobamba para hacer entrega de una estación meteorológica al Colegio local. Esta nueva tecnología permitirá cada 15 minutos, conocer el estado del tiempo actualizado (datos de lluvia, velocidad del viento, etc.). Esta nueva incorporación permitirá principalmente a productores de la zona, conocer datos específicos del clima para desarrollar su trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.