Falleció el hombre que estaba grave por el accidente cerca de Huanchilla

Marcelo Caraballo (49), que estaba internado en Laboulaye, conducía el auto que colisionó contra un camión en la ruta 4. En el choque también perdió la vida su padre.

Un hombre que había protagonizado un choque el sábado pasado en cercanías de Huanchilla, murió en el Hospital de Laboulaye como consecuencia de las graves heridas que había padecido.

Se trata de Marcelo Elvio Caraballo (49), oriundo de Córdoba capital. El deceso se confirmó en las últimas horas del martes, después de producirse la muerte cerebral del paciente que había ingresado con un severo traumatismo de cráneo. Con este desenlace, los familiares decidieron donar los órganos.

En el momento de la colisión, ocurrida el sábado cerca de las once de la noche, perdió la vida en forma instantánea su padre, identificado como Héctor Francisco Caraballo (79).

Padre e hijo viajaban en un Citroën C4 por la ruta provincial 4 cuando impactaron contra un camión a la altura del kilómetro 190, en inmediaciones de la localidad de Huanchilla, informaron en Bomberos de La Carlota, que tomaron intervención en el siniestro.

El auto era conducido por Marcelo Caraballo, quien fue rescatado con vida y derivado de urgencia a Laboulaye. Y Héctor, que falleció en el acto, viajaba como acompañante, se indicó.

Según trascendió, la violenta colisión se habría originado cuando el camión Mercedes Benz, conducido por el adeliamariense Jonathan Daniel Jesús Lailhacar (24), ascendía a la carpeta asfáltica desde un camino rural. No obstante, se aguardan resultados de las pericias para determinar con precisión las causas de la tragedia.

Ablación de órganos

Debido a la muerte cerebral que se indicó a Marcelo Caraballo, los familiares suyos decidieron donar los órganos, lo que motivó un operativo especial en la tarde del martes en el Hospital Ramón Cárcano de Laboulaye.

Fuente: El Puntal

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.