Francisco Testa, el joven escritor de Laboulaye, presentó su libro en la Legislatura.

El autor de la novela “Un Fuego Enmascarado” compartió con familia, amigos y demás asistentes las principales características de su obra literaria de ciencia ficción que escribió con tan solo 16 años.

“Un fuego enmascarado es la primera de una trilogía. Ya empecé con la segunda y tengo escritas más de 200 páginas” dijo el joven escritor durante la presentación.

El evento estuvo organizado por el legislador Julián López y la Biblioteca de la Legislatura de Córdoba a cargo de Silvia Velázquez.

Francisco: “Estoy muy contento con la posibilidad de poder presentar el libro, el recibimiento  de la gente fue muy bueno y agradecido por el apoyo de los que hicieron posible este evento”

Durante la presentación el escritor recibió una Declaración de Interés de la Legislatura de Córdoba por este importante proyecto literario concretado, firmada por los legisladores Fernando Palloni y Julián López.

Julián López: “Me alegra y enorgullece cuando chicos de nuestra región, como Francisco, con esfuerzo y dedicación concretan sus sueños. Este es solo el principio, este joven escritor tiene muchos desafíos por alcanzar”.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.