Importantes obras para educación y salud

El legislador Provincial Julián López y actual candidato a Legislador por el departamento Roque Sáenz Peña anunció la firma del convenio con la Comunidad Regional para la construcción de un Playón Deportivo Cubierto para Laboulaye que tendrá una inversión de $ 6.120.000 para la primera etapa.

También se firmó con el presidente Comunal de Riobamba, Miguel Cerutti, la edificación de un Taller de Usos Múltiples para el I.P.E.M N° 239 “Juana Manuela Gorriti” Anexo. Esta obra forma parte del Programa Aurora de Ministerio de Educación de la Provincia y significará una inversión de $ 1.680.000.

Por último el ministro de Agricultura Sergio Busso, anunció la firma del contrato, que se realizó entre el Ministerio de Salud y la empresa constructora “TECAS TERMOMECANICA” para la ejecución de un nuevo Servicio de emergencia y nueva sala de T.G.B.T. (Trasnsformador Gral. de Baja Tensión) para el Hospital Regional Ramón J. Carcano. Además, se informó la refacción completa del techo en el quirófano. Obra que se llevará a cabo a través de la Comunidad Regional.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.