En el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, por una diferencia superior a los 10 puntos, la banca departamental en la Legislatura quedó ahora para Fernando Palloni, el candidato de Juntos por Córdoba, desplazando del cargo al actual legislador de UPC Sergio Busso.
Según los resultados que se difundieron pasada la medianoche del domingo para el cargo de legislador departamental, Palloni se alzó con más de 48% de los votos por sobre el presidente del Bloque UPC en la legislatura provincial, quien alcanzó algo más de 38%, quedando como tercera fuerza el Frente para la Victoria con 9 puntos aproximadamente.
A nivel gobernador la alianza Juntos por Córdoba obtuvo 42% aproximadamente, mientras que para legislador amplió la diferencia a más del 48%.
Por otra parte, en el departamento General Roca, el radical Abel Lino, quien compitió en las urnas en representación de la lista Juntos Por Córdoba, consiguió la banca legislativa. En frente tuvo al actual legislador Roberto Pagliano de Unión por Córdoba.
Por alrededor de 350 votos de diferencia, el productor rural de Villa Huidobro volverá a desempeñarse como legislador y, de esta manera, despojará a UPC de la banca en esa zona.
En el departamento Juárez Celman, escrutado el 72% de las mesas, el candidato a legislador departamental por Unión por Córdoba, Matías Viola, aventajaba por 12 puntos al intendente de Reducción, Jorge Grazziano, quien en representación de Juntos por Córdoba aspiraba a ocupar una banca en la Unicameral.
De esta manera, Viola se adjudicó un lugar como legislador departamental y logró su segundo triunfo, teniendo en cuenta que tuvo una interna previa para la candidatura y se impuso a Rodi Guerreiro. Durante su campaña trabajaron juntos para lograr el triunfo.
Así lograron retener la banca que hoy ostenta Norberto Podversich, ex intendente de Alejandro Roca.