Karina Rabolini: “Daniel (Scioli) va a trabajar para que Córdoba solucione sus problemas”

Al recibirla en un hotel de la ciudad, el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, expresó: “Gracias por acompañarnos, por tu compromiso y tu sensibilidad”. Karina Rabolini, encabezó en horas de la tarde un encuentro con 500 mujeres en el Amerian Park Hotel, oportunidad en la que ofreció una conferencia.

rabolini-villa-mariaAl recibirla hoy en un hotel de la ciudad, el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, expresó: “Gracias por acompañarnos, por tu compromiso y tu sensibilidad”. La Presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, encabezó en horas de la tarde un encuentro con 500 mujeres en el Amerian Park Hotel, oportunidad en la que ofreció una conferencia denominada “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”.

La destacada empresaria nacional expresó: “Uno cuando conoce los recursos humanos y naturales que tiene el país, no duda del extraordinario futuro que tiene. Hay que seguir trabajando y profundizando todos las transformaciones que se vienen logrando en estos años”.

“Hay mucha gente con muchas ganas de trabajar y que teniendo una herramienta de ayuda desde el Estado, puede salir adelante. En este momento tengo la posibilidad de conocer toda la Argentina porque para ayudar primero tengo que conocer”, sostuvo Rabolini y agregó: “Daniel (Scioli) va a trabajar para que Córdoba solucione sus problemas porque él quiere que toda la Argentina trabaje y se potencie”.

Durante la presentación, el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, manifestó su agradecimiento a Rabolini por “acompañarnos, por tu compromiso, sensibilidad y por estar en el interior del interior”.

Bienvenida y acto en el Municipio. Más temprano, Rabolini junto a Accastello participaron de un acto y posterior conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal, oportunidad en la que la titular de la Fundación Banco Provincia dijo: “Sinceramente estoy muy contenta de estar acá, tengo la suerte de recorrer la Argentina y tener esta posibilidad de conocer cada rincón de nuestro país”.

“La Argentina va a seguir creciendo, tiene un futuro maravilloso, nos sentimos cada vez más acompañados en este desafío por el que trabajamos y deseamos que Daniel sea el próximo presidente de los argentinos”, manifestó Rabolini y agregó: “Me siento muy orgullosa y confiada que seamos parte del mismo equipo y que seamos parte de la transformación de Argentina”.

En tanto, el Jefe Municipal manifestó: “Es un honor estar compartiendo este momento con una persona tan sensible como Karina Rabolini y lo que ella trabaja por las personas y temas comunes de la gente” y agregó: “Quiero que sepas que nosotros vamos a trabajar por ustedes desde Villa María, estamos con un gran entusiasmo y sabemos que se viene una Argentina del desarrollo”.

Finalmente, el Diputado Nacional e intendente electo, Martín Gill, manifestó su agradecimiento a Rabolini “por la sensibilidad y compromiso” y dijo que “ahora viene la etapa del desarrollo y ese desarrollo viene de la mano de cada rincón del país. Córdoba necesita de Argentina, y Argentina necesita de Córdoba”.

Previo a las alocuciones, Accastello hizo entrega a Rabolini de un ramo de flores y luego, se habilitó a una conferencia de prensa con periodistas y medios presentes.

Cabe decir que participaron de las actividades, la Diputada nacional, Nora Bedano, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; representante de instituciones intermedias, comerciales y de servicios; señoras y señores.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.