Laboulaye: Avanza la obra del Polo Integral de la Mujer

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Julián López junto a la legisladora Victoria Busso, visitaron la construcción del futuro edificio del Polo Integral de la Mujer que se encuentra en el barrio Belgrano de la localidad.

La obra tendrá una inversión de $16.539.232 y contará con un espacio de más de 700 m2 cubiertos con tres sectores diferenciados:

  • Administración con SUAC, recepción, dirección, consultorios, cámara Gesell y botón antipánico.
  • Área de Sala Cuna
  • Área refugio

Durante el recorrido Julián López expresó: “Es muy importante poder contar con un lugar de acompañamiento y contención para las mujeres de nuestra región que sean víctimas de acoso, abuso y demás situación de violencia de género” y agregó “El trabajo que está haciendo el Gobierno de Córdoba en cuanto a políticas de género, a través del Ministerio de la Mujer a cargo de Claudia Martínez, es trascendental y llega, como se ve reflejado en esta obra,  a todo el territorio provincial”.

La obra que se están llevando a cabo en conjunto la cartera de Justicia y Derechos Humanos y el Ministerio de la Mujer,  actualmente se encuentra en fase de mampostería de nivelación y capa aisladora. Se espera su finalización para los primeros meses del próximo año.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.