Laboulaye: Ivana Gauna presentó su primer libro

La presentación de “Luminosa Obscuridad” – título de la obra –  tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Juan Bautista   Alberdi” el sábado por la tarde ante un grupo de invitados especiales, en su mayoría docentes  colegas y alumnos, además de familiares.

En la oportunidad la profesora Lorena Aibar , tuvo la responsabilidad de realizar junto a otra colega la introducción por medio de un video, tras lo cual habló la autora, quien tomó palabras de Steven King para explicar los porqué de su primera obra en poesía. Posteriormente agradeció  a los presentes su presencia, a su familia el apoyo, a la escritora y profesora de lengua y Literatura María Cristina Chiama por la corrección y asistencia en el proceso de elaboración y al profesor y escritor Luis Varela por la lectura previa y opinión sobre la misma, indicando además que las ilustraciones   corresponden a su hermana Milena Gauna. Finalmente respondió algunas preguntas y firmó los ejemplares de “Luminosa obscuridad” adquiridos por los presentes, tras lo cual compartió  con sus invitados un lunch preparado para la ocasión.

Ivana quien tiene una nutrida formación es  profesora de lengua y literatura, con un post titulo en escritura y literatura latinoamericana  y, actualmente ejerce  la docencia en varias escuelas de  Laboulaye.  Además coordina dos talleres literarios: uno en la Biblioteca popular “Juan Bautista Alberdi”, denominado “Extractos de Bitácora” y el otro, el  taller infanto juvenil de la Escuela de artes Luz Vieira Mendez.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.