Mercado Libre: restricciones para operar en Córdoba

MERCADO

A través de un comunicado el sitio Mercado Libre informó que, desde ayer lunes 20 de abril, “los compradores situados en la provincia de Córdoba sólo podrán adquirir productos de la plataforma de aquellos vendedores que se encuentren en la misma provincia”.

La medida se debería a la entrada en vigencia de una imposición del Ministerio de Finanzas provincial, que a través de la Dirección General de Rentas la nominó como agente de retención del impuesto a los Ingresos Brutos.

Mercado Libre expresó a través del comunicado que  “lamenta la implementación de la nueva resolución que afecta el desarrollo del comercio electrónico en Córdoba”, indicó la empresa.

“Sabemos que la plataforma brinda a los usuarios diariamente millones de productos en excelentes precios, con financiación y envíos a domicilio, desde cualquier parte de la Argentina, a compradores cordobeses”, agregó.

Por último, sostuvo que “opera hace 15 años democratizando el comercio y favoreciendo que cualquier persona pueda acceder a comprar y vender desde cualquier parte del país en igualdad de condiciones”.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.