Por las condiciones meteorológicas, piden extremar los cuidados en las rutas de Córdoba

Vialidad Nacional emitió un comunicado después que el SMN lanzara un alerta por tormentas fuertes. La visibilidad se reduce a 1 kilómetro.

Por las condiciones meteorológicas reinantes en el área central del país, se emitió un comunicado en el cual se solicita extremar los cuidados al transitar por las rutas y autopistas. La advertencia incluye a la provincia de Córdoba.

“Ante el alerta por tormentas fuertes (emitido por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-) para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por rutas y autopistas”, señaló la Oficina de Prensa de Vialidad Nacional.

Desde esta tarde rige un alerta para el este cordobés, principalmente para la zona de Marcos Juárez y del departamento Roque Sáenz Peña. Se prevé intensas precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la región de Río Cuarto, las condiciones se presentan con una marcada inestabilidad y el SMN indicó que la visibilidad estaba reducida a 1 kilómetro. Asmismo, en el algunos sectores se producían lloviznas intermitentes.

Para el jueves, se anuncia nuevamente la probabilidad de tormentas ailsadas. La temperatura máxima alcanzaría los 18º y la mínima sería de 12º. Hacia el fin de semana se incrementaría la intensidad de los vientos y temperaturas bajas.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.