Vialidad Nacional emitió un comunicado después que el SMN lanzara un alerta por tormentas fuertes. La visibilidad se reduce a 1 kilómetro.
Por las condiciones meteorológicas reinantes en el área central del país, se emitió un comunicado en el cual se solicita extremar los cuidados al transitar por las rutas y autopistas. La advertencia incluye a la provincia de Córdoba.
«Ante el alerta por tormentas fuertes (emitido por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-) para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por rutas y autopistas», señaló la Oficina de Prensa de Vialidad Nacional.
Desde esta tarde rige un alerta para el este cordobés, principalmente para la zona de Marcos Juárez y del departamento Roque Sáenz Peña. Se prevé intensas precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo.
En la región de Río Cuarto, las condiciones se presentan con una marcada inestabilidad y el SMN indicó que la visibilidad estaba reducida a 1 kilómetro. Asmismo, en el algunos sectores se producían lloviznas intermitentes.
Para el jueves, se anuncia nuevamente la probabilidad de tormentas ailsadas. La temperatura máxima alcanzaría los 18º y la mínima sería de 12º. Hacia el fin de semana se incrementaría la intensidad de los vientos y temperaturas bajas.