Schiaretti: «Vamos a cumplir nuestros compromisos en los tiempos establecidos»

«Gracias a Dios, salud no me falta», recalcó el gobernador electo, quien juró por un nuevo mandato. Resaltó que trabajará en conjunto a Macri.

schiaretti-asuncionEl gobernador electo en Córdoba, Juan Schiaretti, asumió un nuevo mandato al frente del Gobierno provincial y en su discurso se comprometió «a cumplir nuestros compromisos en los tiempos establecidos».

«Vamos a cumplir nuestros compromisos en los tiempos establecidos que le habíamos dicho a la sociedad. Gracias a Dios, entusiasmo, ganas y salud no me faltan para cumplir con nuestros compromisos», enfatizó.

Schiaretti prestó juramento a las 10 en la Legislatura Unicameral y en su alocución dejó de manifiesto que trabajará codo a codo con el presidente electo, Mauricio Macri.

«Ya no más discriminación en contra de nuestra Córdoba. Jamás nos creímos una isla, solamente tenemos nuestra idiosincracia y el orgullo de ser cordobeses», dijo Schiaretti.

Y agregó: «Vienen tiempos de trabajar juntos. Estamos trabajando con el presidente (Mauricio) Macri en políticas de Estado que nos permitan volver a la normalidad. Con este criterio de trabajo conjunto, con el presidente podremos seguir resolviendo los problemas de la provincia».

En esa misma sintonía, convocó a todas las fuerzas políticas de Córdoba a trabajar junto con el Estado provincial para «resolver los nuevos flagelos que afectan a nuestra Patria: la inseguridad, la violencia social, la violencia de género contra las mujeres y el narcotráfico».

«Somos el peronismo republicano»

En uno de sus pasajes, el gobernador electo se comprometió a «gobernar sin caer en la tentación del autoritarismo».

«Nosotros somos la expresión del peronismo republicano, de aquellos que respetamos la libertad y la democracia. Somos los que sufrimos cárceles, exilios, heridos, muertes y desparecidos», destacó.

Aclaró que recibe del hasta hoy gobernador José Manuel de la Sota «una provincia ordenada y que está en marcha hacia el futuro».

Sobre el final se dirigió al reasumido intendente de Córdoba, Ramón Mestre, con quien se comprometió a visitarlo mañana en su Despacho municipal para rubricar el acuerdo para el llamado a licitación de las redes troncales cloacales para toda la ciudad de Córdoba y para la ampliación de la planta de Bajo Grande.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.