Scioli estuvo en Río Cuarto y apeló a la “unidad de los peronistas”

El candidato oficialista llamó a los justicialistas a votar por “lo mejor para el país”. Reiteró que Macri “significa ajuste y devaluación”. Prometió trabajar “codo a codo” con Schiaretti.

scioli-riocuartoEl candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, apeló a la “unidad de todos los peronistas a favor de lo mejor para el país”, al visitar este martes a la tarde la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el marco de la campaña electoral con vistas al balotaje del próximo domingo.

“Estamos con muchas expectativas y confiados en que el domingo nos van a acompañar, porque, cuando se ajusta y se devalúa, siempre pierde la gente”, manifestó Scioli a los medios de la ciudad del sur provincial y dijo que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “significa el ajuste y la devaluación”.

“Las elecciones se definen en estos últimos días. Les pido a los argentinos que piensen sus votos. Les pido que defiendan la soberanía del país y la independencia económica. Yo me comprometo a defender la Argentina del desarrollo, a trabajar codo a codo con el gobernador electo, Juan Schiaretti, para juntos encarar lo mejor para Córdoba”, resaltó el mandatario bonaerense.

Asimismo, pidió a los jóvenes y a la comunidad universitaria que “vayan a responderle a Macri el domingo por haber votado en contra de la gratuidad de las universidades hace 15 días. Vayan a responderle en las urnas a quien se opuso a la recuperación de los fondos de la Anses, se manifestó a favor de las Afjp”, pidió el candidato presidencial del FPV.

“Yo escuché el mensaje de las urnas que fue en busca de otras propuestas políticas y estamos trabajando en esas propuestas”, dijo Scioli en un encuentro con jubilados.

Durante su visita a la ciudad de Río Cuarto, también saludó por el Día de la Militancia Peronista y pidió: “Evitemos que vuelva el dólar como lo plantea Macri. Con esa actitud canchera y por más que quiera distorsionar su discurso, se le cayó la careta y va por la quita de los subsidios, por universidad para pocos y por las políticas exclusivas”, advirtió.

“Nosotros planteamos un Estado activo, un Estado presente con los jóvenes, con la clase trabajadora, con la clase media, con los que más nos necesitan, comprometido con traer inversiones, defendiendo el mercado interno y la productividad”, remarcó Scioli, a la par de comprometer obras de infraestructura vial para el sur provincial, de un parque industrial y la recuperación de los vuelos.

Scioli, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; por el titular de la Anses, Diego Bossio; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; junto a legisladores nacionales, intendentes y dirigentes locales, mantuvo contacto con la comunidad y luego se reunió con empresarios, industriales, comerciantes y referentes del sector. La agenda continuará en Mendoza y cerrará en San Juan.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.