Si gana Scioli, Berni será el nuevo ministro de Seguridad

El candidato a presidente por el FpV anunció que el actual secretario de Seguridad lo acompañará en su eventual gabinete. También adelantó que Julián Colombo será su secretario General.

Scioli-BerniEl candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que Sergio Berni será su ministro de Seguridad en caso ser presidente.

Berni actualmente se desempeña como secretario de Seguridad, bajo la órbita de la ministra María Cecilia Rodríguez. Además es candidato a senador bonaerense en la segunda sección electoral.

Con este anuncio, el gobernador bonaerense continúa revelando los nombres de quienes formarán parte de su gabinete en una posible gestión de Gobierno.

También señaló que el actual coordinador general de la Unidad Gobernador bonaerense, Julián Colombo, será secretario General de la Presidencia.

En este sentido, Scioli adelantó otros ministros que lo acompañarán: el actual ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, será nombrado ministro de Agricultura de la Nación; en tanto que Daniel Filmus encabezará la cartera de Ciencia y Tecnología y Gustavo Marangoni estará al frente del Banco Nación.

De esa forma, el candidato presidencial por el oficialismo avanza con los anuncios de sus posibles ministros, antes de los comicios del domingo.

Los demás ministros de Scioli

Cabe recordar que Silvina Batakis fue confirmada al frente de Economía, mientras que Alberto Pérez será jefe de Gabinete y Ricardo Casal estará en Justicia.

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, será ministro de Industria; Sergio Urriberri estará al frente de Interior y Transporte y Maurice Closs será ministro de Turismo.

Además, Alberto Barbieri encabezará la cartera de Educación y Diego Bossio la de Infraestructura.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.