UPC cerró la campaña con multitudinario acto en Laboulaye

DSC_0015Con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, los candidatos Sergio Busso como legislador por el departamento Roque Saénz Peña, Julián López como candidato a legislador uninominal y los intendentes de la región culminó la campaña de Unión por Córdoba.

El cierre inició con una caravana que recorrió las calles principales de la ciudad y de la que participaron más de 200 autos.

Posteriormente los militantes se dirigieron al Prado Español. El acto comenzó con las palabras de la vicegobernadora Alicia Pregno quien se dirigió a los presentes “como una compañera más”, destacando el trabajo de cada uno de los candidatos.

Luego hizo uso de la palabra el actual ministro de Agricultura Julián López, que en un apasionado discurso se refirió a los candidatos y actuales funcionarios como un equipo de trabajo. “Unión por Córdoba es el único que puede seguir trayendo el progreso a las localidades de toda la región” expresó López.

Por último Sergio Busso agradeció a la militancia, a los hombres y mujeres que trabajan con esfuerzo para llevar a cabo el proyecto de Unión por Córdoba. Convocó a los presentes a concurrir a las urnas para obtener el triunfo en los comicios del próximo domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.