El Centro de Jubilados y Pensionados Laboulaye cumplió 40 años

La celebración tuvo lugar el pasado sábado 6, en la sede ubicada en la esquina de calle Belgrano y Tucumán y contó con la presencia del  Legislador Departamental, Dr. Fernando Palloni , el Intendente Municipal, Dr. Cesar Elias Abdala y el Presidente del Concejo Deliberante, Mariano Proietti.  También estuvieron presentes la Directora General del Espacio Illia dependiente del Ministerio de Finanzas de Córdoba, Andrea Carolina Pérez y la  delegada de PAMI Laboulaye, Gabriela Cometto,  representantes de  otros centros de Jubilados :de Laboulaye “Solidaridad y Amistad”, de Serrano, de General Levalle y de Huanchilla.

Los festejos comenzaron al mediodía con un agasajo a las autoridades e invitados presentes ,y continuó con el acto central a las 14.30 en  el salón principal del centro. Durante el mismo usaron de la palabra, el Intendente C.E.  Abdala, el legislador F. Palloni , la Directora del Espacio Illia y el  presidente del  centro sr. Omar Chicco, quien agradeció a  los presentes y en especial a los integrantes de la comisión directiva que trabajan arduamente en favor de los asociados.

La fiesta continuó con una demostración de lo que se hace en algunos de los talleres con que cuenta la institución para los adultos mayores, entre los que se pudieron ver expresiones de tango y folklore taller que dirige el profesor Mauricio Domínguez y dos coreografías de gimnasia rítmica, a cargo de las alumnas de la profesora Mariza Escudero.

Finalmente los directivos del centro de Jubilados y las autoridades presentes  soplaron las tradicionales velitas al tiempo que todos los asistentes entonaron el cumpleaños feliz. Finalmente todos los asociados pudieron degustar la torta acompañada de agua saborizada y continuar compartiendo la tarde de celebración junto a sus pares.

Los festejos continuarán el próximo sábado 13 de Mayo  con una cena y baile en el salón principal  a la que están invitados todos los asociados y cuyas tarjetas están a la venta.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.