Cinco localidades del interior cordobés eligen autoridades

Este domingo votan los vecinos de Villa del Totoral, Santa Rosa de Río Primero, Reducción, Los Pozos y Villa de Pocho.

Urna-electoral-1En el marco de la continuidad de las renovaciones de autoridades municipales y comunales de la provincia de Córdoba, este domingo se realizarán elecciones en las localidades de Villa del Totoral, Santa Rosa de Río Primero, Reducción, Los Pozos y Villa de Pocho.

En Villa del Totoral (departamento Totoral) son cinco las listas para suceder a la intendenta del Frente para la Victoria (FPV), María del Carmen Luján.

El oficialismo impulsa para la intendencia al legislador provincial José Luis De Lucca, la alianza Juntos por Totoral promueve a Carlos Cheble, la coalición “Es Posible” a Hugo Gurdulich; el Vecinalismo Independiente a Pedro Celiz y Unión Celeste y Blanca a Alberto Laluf.
En Santa Rosa de Río Primero (Río Primero), el intendente del partido Justicialista, José Rodríguez Moyano, va por la reelección y tiene como contrincante a Víctor Kieffer del frente Somos Santa Rosa (UCR-PRO).

En la localidad de Reducción (Juárez Celman), el intendente Jorge Grazziano (UCR) se presenta para un quinto período y aspiran a sucederlo Luis Tejada Panduro ( Frente Trabajemos por Reducción) y Andrés Passero (Unión por Córdoba).

En Los Pozos (Ischilín), el intendente radical Lucas Zapata aspira a un nuevo mandato y compite con Claudio Triquiana (Unión Vecinal).

En Villa de Pocho (Pocho), la intendenta Nilda Arévalo (Unión por Córdoba) busca la reelección y tiene como adversaria electoral a Viviana Brondo (PRO).

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.