Comenzaron las XIV Olimpíadas Comunicacionales.

IMG_0159Dieron comienzo en esta jornada, las decimocuartas Olimpíadas Comunicacionales organizadas por el I.P.E.M. Nº 278 “Malvinas Argentinas”.

La actividad es ya una tradición en la ciudad de Laboulaye para el mes de octubre y , como todos los años, fue declarada de interés municipal y Provincial. En esta edición participan mas de docientos jóvenes pertenecientes al colegio anfitrión y a establecimientos educacionales de la  ciudad y región, entre ellos de Melo, Rosales, Vicuña Mackenna y Villa Rossi. El tema en esta ocasión es “Posmodernidad”.

En el acto de apertura  habló el director del establecimiento Profesor Daniel González, quien agradeció la presencia de los participantes e hizo una breve reseña de la historia de estas olimpiadas y de su importancia para el colegio que dirige. Posteriormente una de las coordinadoras del evento, la profesora Silvia Arpellino dio a conocer el equipo de jurados que trabajarán estos dos días en la evaluación de los diferentes trabajos que se presentan en cuatro tipo de expresiones comunicacionales a saber: Expresión Gráfica, expresión audiovisual, expresión oral – radio y expresión digital, las que a su vez se dividen en diferentes niveles. Los jurados en su mayoría licenciados o técnicos en comunicación social y en algunos casos ex- participantes de las olimpiadas en su época estudiantil.

El acto de cierre será mañana a las 17.30, en el IPEM 278, momento en el que serán entregados los certificados de participación y se darán a conocer los puntajes que determinan a los ganadores en cada expresión y categoría, además de conocerse el tema de las decimoquintas Olimpíadas a realizarse en Octubre de 2016.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.