Córdoba: visitas pre-balotaje de Scioli y Macri

El jueves pasarían “de visita” los dos candidatos. Todo listo para el debate del domingo.

Macri_scioli_0Cada vez falta menos para el domingo 22, fecha en que se realizará el histórico balojate. En ese marco, las campañas están a full y Córdoba será nuevamente uno de los puntos a recorrer por los candidatos.

Mauricio Macri estará llegando este jueves por la provincia, en “un fugaz pero importante paso”, indicaron fuentes allegadas al candidato de Cambiemos. “No habrá caravana ni un gran acto, como ocurrió antes de las elecciones del 25 de octubre, pero Macri quiere pasar sí o sí por Córdoba”, agregaron.

Hay que recordar que la gran diferencia que logró en toda la Provincia (y especialmente en la capital) fue clave para que la distancia de la primera vuelta con Scioli haya sido de sólo tres puntos en el resultado nacional.

Por su parte, se especulaba que Daniel Scioli, candidato del Frente para Victoria, también pasaría por Córdoba y lo más probable es que sea también el mismo día. En este sentido, no hay mayores detalles del arribo junto con Carlos Zannini, aunque mantendría un encuentro con los gremialistas que el lunes manifestaron públicamente el apoyo al candidato del oficialismo.

Fuente: Día a Día

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.