Después del triunfo de Cambiemos, Macri visitó Laboulaye

En su paso por el sur de Córdoba, el candidato presidencial dijo que trabajará con todos los intendentes del país. El líder del Pro además confirmó que se reunió con De la Sota.

macri-laboulayeEl líder del Pro, Mauricio Macri, desembarcó este mediodía en la ciudad de Laboulaye luego de la victoria por casi 13 puntos conseguida por César Abdala, el candidato del frente Cambiemos conformado por el partido del candidato presidencial y la UCR.

Durante su paso por el sur de Córdoba, Macri remarcó que trabajará con todos los intendentes del país.

Por otra parte, confirmó que mantuvo una reunión con el gobernador José Manuel de la Sota. “Tuvimos un buen diálogo con enormes coincidencias, basadas en que la Argentina necesita un cambio. Hay que concentrarse para que en segunda vuelta podamos elegir una alternativa diferente”, señaló.

Y agregó: “Con De la Sota hay un enorme camino de coincidencias. Siempre se ha mantenido el diálogo que continuará con (el gobernador electo de Córdoba, Juan) Schiaretti. Vamos a trabajar juntos, como se lo dije a (el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón) Mestre cuando ganó, independientemente del partido para hacer crecer al país”.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.