El candidato a presidente Daniel Scioli estuvo en la ciudad de Córdoba

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, tras su arribo a Córdoba, visitó junto con el titular de la Anses, Diego Bossio, el complejo Procrear más grande del país. Lo esperaban una multitud de trabajadores, a quienes les manifestó (megáfono en mano) su compromiso de construir “un millón de viviendas en los próximos cuatro años, utilizando recursos tanto de la banca pública como de la privada”. Luego Scioli disertó en el Hotel Sheraton y participó de un acto en el Club Huracán de barrio La France.

scioli-cordobaEl candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitó la ciudad de Córdoba y volvió a mostrarse dispuesto a trabajar “codo a codo” y en forma conjunta “con un peronista como Juan Schiaretti”, en referencia al gobernador electo de esa provincia.

“Al final del camino nos van a encontrar (con Schiaretti) trabajando juntos, codo a codo, más allá de esta coyuntura y de algunas situaciones puntuales”, sostuvo Scioli.

Ante los empresarios de la construcción, el candidato presidencial afirmó, en relación a Córdoba, que va a trabajar conjuntamente con Schiaretti para solucionar los problemas de la provincia y remarcó que “si hay un espacio político y un dirigente sólido que puede darle a la gente tranquilidad, experiencia, previsibilidad y certidumbre, ese soy yo”.

En cuanto a la relación entre Nación y Córdoba, sostuvo que será “óptima” y, en ese sentido, agregó: “La mejor para las intereses de Córdoba para dejar atrás los desencuentros y buscar regularizar distintas situaciones y el diálogo político”.

Al respecto, continuó: “Nosotros buscamos converger con dirigentes que tengan la misma visión del futuro de Córdoba y allí donde se nutre de peronistas, radicales, independientes, vecinalistas, socialistas, buscando los puntos de encuentro como dice el Papa, de que Córdoba pueda desplegar toda su potencia emprendedora, porque necesita Córdoba trabajar codo a codo con la Nación”.

Tras su arribo a la ciudad de Córdoba, el gobernador bonaerense visitó junto con el titular de la Anses, Diego Bossio, en barrio Parque Liceo el complejo Procrear más grande del país, en el que se están construyendo 1.832 viviendas, locales comerciales y unidades habitacionales para discapacitados.

En la oportunidad, Scioli expresó ante los trabajadores que se reunieron en el lugar su compromiso de construir “un millón de viviendas en los próximos cuatro años, utilizando recursos tanto de la banca pública como de la privada”.

“Me comprometo con los cordobeses en movilizar todas las fuerzas productivas”, dijo Daniel Scioli a todos los presentes.

Posteriormente participó en un hotel céntrico de una jornada de la Cámara de la Construcción de Córdoba, donde llamó a los empresarios a “mirar para adelante y empezar a producir” al tiempo que les garantizó “rentabilidad, competitividad y cada vez más mercado interno y externo”.

El candidato presidencial les ofreció “no solamente la experiencia” sino “un gran trabajo en equipo”, y les aseguró: “No me voy a quedar esperando los inversores. Voy a salir a buscar inversores”.

Durante la tarde, el candidato del FpV se reunió en el Club Atlético Huracán de barrio La France, con dirigentes de clubes de barrio de la provincia de Córdoba y además mantuvo reuniones privadas con distintos dirigentes políticos de Córdoba.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.