El Cyber Monday dejó un nuevo récord de ventas

La facturación durante las dos jornadas que duró el evento aumentó un 58%; en tanto, las ventas crecieron un 44%, informaron desde la gerencia de la plataforma.

cyber-mondayEl portal de comercio electrónico Mercado Libre registró durante las dos jornadas del Cyber Monday un incremento en ventas del 44 por ciento y en facturación del 58 por ciento, aseguró el gerente comercial de la plataforma, Federico Cofman.

“Ya todo el mundo está sabiendo que llega el Cyber Monday y eso se termina reflejando en el récord de ventas y muy buenos crecimientos”, explicó Cofman y precisó que “en comparación con la misma fecha de 2014 Mercado Libre experimentó un crecimiento en volúmenes del 44 por ciento y en facturación del 58 por ciento”.

En el caso de la cantidad de pagos con tarjeta de crédito “las operaciones crecieron en este Cyber Monday más del 80 por ciento, con lo cual crecen mucho más rápido las operaciones con tarjeta que las transacciones totales, lo que muestra una confianza mayor hacia el sistema”, explicó Cofman.

Los productos más vendidos. En estas dos jornadas, el segmento de edad que más compró fue el de 25 a 34 años, representando el 34,17 por ciento de las ventas totales, mientras que los productos más vendidos fueron la camiseta de Boca, zapatillas de running y calzado y remeras de la categoría moda.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.