El jueves comienzan las Olimpíadas Comunicacionales en el IPEM 278

IMG_0620En su decimocuarta  edición el IPEM 278 “Malvinas Argentinas” pone en marcha las tradicionales Olimpiadas Comunicacionales que este año abordan el tema “Posmodernidad”.

Como sucede cada año esta  actividad, que es el proyecto medular de la escuela, contará con la presencia de  alrededor de 40 grupos estudiantiles de diversos lugares de la provincia de Córdoba, como lo son Villa Rossi, Ucacha, Vicuña Mackenna, entre otros, los que presentarán trabajos en diferentes tipos de expresiones comunicativas  y soportes.

en privadLas actividades se repartirán entre las jornadas de jueves  y viernes, comenzando el día 22 con la acreditación de grupos participantes desde las 7.30 hs, y el armado de Stands para los equipos que presentes trabajos en la expresión gráfica. A las 8.30 está previsto en acto de apertura y una vez finalizado el mismo comenzará el trabajo de los jurados de las diferentes expresiones comunicativas: Gráfica, oral (radio) audiovisual y digital. Como es ya habitual los grupos tendrán dos instancias  de presentación, una ante el jurado o, en la que pueden ser acompañados por el docente coordinador y otra ante el público  en el S.U.M. del establecimiento, ocasión en  la que podrán estar presentes familiares y amigos. En el caso de los trabajos de expresión gráfica se determinarán horarios en los que, tanto jurados como público, podrán visitar los stands.

El viernes 23 las actividades comenzarán a las 8.30 y se extenderán hasta la tarde con un receso en horas del mediodía. El acto de cierre  en el que se darán a conocer los puntajes de los equipos ganadores y se entregarán los recordatorios a las instituciones y alumnos participantes, tendrá lugar a las 17.30 horas. Una vez finalizada la premiación se dará a conocer el tema  sobre el que se trabajará en la Olimpiada 2016.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.