En Concepción, Caito Risatti ganó su primera carrera en el Top Race

Ricardo Risatti se quedó con la segunda final del Top Race V6 en Concepción del Uruguay. Agustín Canapino, vencedor de la primera carrera de la jornada, arrancó décimo y finalizó detrás del ganador.

Caito Risatti-ConcepcionSiempre hay una primera vez. Y este domingo le tocó a Ricardo Risatti: el cordobés se quedó con la segunda final del Top Race V6 en Concepción del Uruguay, por la séptima fecha del campeonato. Lo siguieron en la clasificación Agustín Canapino -que se había quedado con la primera carrera de la jornada- y Martín Ponte.

“Es una alegría poder ganar en un circuito difícil y con la presión de tener que ingresar a la etapa final. Prefiero el sistema de carreras de larga duración pero este formato permite, como pasó conmigo, revertir malas actuaciones previas e ir por la revancha. Es una victoria que sirve como desahogo e invita a esperanzarse”, comentó Risatti, muy emocionado.

Risatti arrancó en la cuarta posición y luego trepó con su Ford Mondeo hasta la punta para sacarle el liderazgo a Johnnito De Benedictis, que abandonó en el la vuelta 11. El ganador cronometró un tiempo de 41m09s837/1000.

Ahora el campeonato está liderado por Canapino con 203 puntos y lo siguen Matías Rodríguez (182), Ponte (132) y RISATTI (113). La próxima fecha de Top Race V6 será el 16 de agosto, en Alta Gracia, Córdoba.

Fuente: Olé

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.