En Córdoba, Cambiemos se impuso con más del 53%

Con el 98,91% de las mesas escrutadas, Macri se imponía en la provincia sacándole poco más de 34 puntos a Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, que llegaba al 19,21%.

macri-cbaEl candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, se impone con el 53,24 por ciento de los votos, mientras que en segundo lugar se colocaba la fuerza UNA, liderada por Sergio Massa y alcanzaba el 20,40% en Córdoba.

Con el 98,91% de las mesas escrutadas, Macri se impone en la provincia sacándole poco más de 34 puntos a Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, que llegaba al 19,21%.

Uno de los referentes del macrismo provincial, Javier Pretto, habló con la prensa local y dijo anoche que Córdoba “le está aportando a Mauricio Macri un punto y medio más de lo previsto lo que le garantiza el balotaje”.

En tanto, el intendente cordobés Ramon Mestre informó que Cambiemos obtuvo en la capital provincial resultados superiores al 60 por ciento de los sufragios.

Trascendió que en varias localidades del interior, el macrismo alcanzó el 50 por ciento, y en otras el 80 por ciento.

Este domingo en la provincia había 2.789.021 personas habilitadas para votar y además de candidato a presidente y vice, los cordobeses eligieron senadores (3) y diputados (9), y 15 intendentes locales.

El frente Cambiemos, se imponía con el 53,24 % de los votos lo que significa que logró obtener dos cargos en el Senado.

Mientras que la fuerza Unión Por Córdoba, alcanzaba el segundo lugar con el 20,40 por ciento de los votos, y el FPV no logró obtener ninguna banca.

En tanto para los cargos de Diputados, también la fuerza Cambiemos, obtuvo la mayoría: cinco bancas, le sigue Unión por Córdoba con dos y en tercer lugar, el FPV también con dos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.