El jueves comienzan las 15° Olimpíadas Comunicacionales en el IPEM 278 de Laboulaye

ipem-278La tradicional actividad que caracteriza al “Malvinas Argentinas” se inicia el jueves a las 8 de la mañana con la acreditación de los diferentes grupos que participan de la actividad y la realización del acto central.

El tema de esta edición es “La Palabra”  y tal como sucede todos los años se presentan  trabajos comunicacionales en diferentes categorías: A para alumnos de 6º grado de escuelas primarias, B alumnos del EGB 3 y la categoría C para grupos  del ciclo de especialización, para alumnos de las escuelas de adultos y este año como novedad se incluye la  participación de estudiantes terciarios de los diferentes Institutos de formación docente. En cada categoría los participantes pueden optar por  diferentes expresiones, tales como gráfica, audiovisual, oral o digital. Cada trabajo además del aspecto comunicacional deberá tener un sustento teórico presentado en un informe monográfico en el que se fundamente el trabajo.

Participan anualmente alrededor de 40 trabajos de escuelas de Laboulaye, y de la región, como  Vicuña Mackenna, Melo, Villa Rossi, Rosales, Serrano, Jovita, Ucacha, entre otras. Este  año por ser especial al cumplirse 15 años serán agasajados los docentes que fueron coordinadores de la Olimpiada en diferentes años.

Los padres o público en general podrán  visitar la escuela los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en la escuela ubicada en Av. Independencia 475 de Laboulaye  de 9 a 12 y de 14 a 18, en tanto que el viernes el acto de cierre en el que se leerán puntajes , se darán a conocer los ganadores en las distintas expresiones y categorías y se adelantará el tema de la olimpiada del año próximo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.