Julián López acompañó a Centros de Jubilados del Departamento Roque Sáenz Peña

La Caja de Jubilaciones de Córdoba firmó convenios con los centros de jubilados de 65 localidades de toda la provincia para subsidiar la realización de talleres socio-culturales y recreativos.

DSC_0055El acto estuvo encabezado por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano (ex Titular de la Caja de Jubilaciones), contó con la presencia de los legisladores provinciales; Julián María López, Daniel Passerini y Laura Labat. Participaron también autoridades de la Caja y más de 850 adultos mayores.

La reunión de firma de los convenios tuvo lugar en el Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino, ocasión en que los representantes de los centros de jubilados que recibieron el beneficio se comprometieron a iniciar las actividades y a difundirlas en su área de influencia.

El legislador provincial Julián López, junto con el ministro Osvaldo Giordano, hicieron entrega de los convenios para los centros de Jubilados del departamento Roque Sáenz Peña.

Los convenios se suscribieron con centros de jubilados de Laboulaye, General Levalle y Serrano. En el corto plazo se sumarán a estos convenios los centros de Jubilados de otras localidades que fueron también participes del evento, como Melo y Ríobamba.

Bajo el lema “nadie se jubila de la vida sino simplemente de un empleo”, el Espacio Illia trabaja junto a los centros de jubilados de más de 115 localidades para brindar oportunidades de esparcimiento y capacitación a más de 10.000 jubilados cordobeses.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.