La visibilidad es casi nula por bancos de niebla: piden precaución a los conductores

El SMN lanzó ayer un informe especial que rige sobre la región central del país y la región de Cuyo donde se registra este fenómeno.

niebla_5_0Una densa niebla se advierte esta mañana en la región y ello demanda extremar las medidas para reducir los riesgos, principalmente, en las rutas.

Ya en un informe especial emitido a las 19.30 de ayer, el SMN anticipaba para la región central y de Cuyo que “se espera que fenómenos de neblinas y densos bancos de niebla cubran el área de cobertura hacia la noche del día de hoy jueves 13, intensificándose a lo largo de la madrugada y la mañana del viernes 14 con la consecuencia de una fuerte reducción en la visibilidad”.

Para precisar que: “La provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, serían las provincias más afectadas por estos fenómenos”.

Además, el SMN prevé para esta mañana “nubosidad variable. Nieblas y neblinas. Heladas aisladas. Vientos leves de direcciones variables”, mientras que para la tarde: “Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”.

La temperatura durante este jueves oscilará entre los 3 y 14º centígrados, pero está previsto que se incremente para el fin de semana, con mínimas que partirán desde los 6º y máximas de 16º.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.