Laboulaye reclama autopista para la RN7. Se desarrolló la décima panfleteada en el acceso a la ciudad.

IMG_0027Este sábado 6 junio nuevamente vecinos de la ciudad de Laboulaye se manifestaron a la vera de la Ruta Nacional 7, con el lema “Basta de muertes, autopista ya”.

Tal como sucedió en anteriores oportunidades, con la ayuda de la policía caminera, se procedió a detener a los vehículos que circulan por la ruta siete, y se les entregó un panfleto en el que figuran los reclamos en relación a la imperiosa necesidad de que en esa vía nacional tan importante se construya una autopista o una autovía.

La movilización contó esta vez con un importante número de vecinos – alrededor de trescientos- seguramente sensibilizados por el trágico accidente que el sábado anterior se cobró la vida de tres jóvenes deportistas de Laboulaye que viajaban a Rufino, Santa Fe para participar de un partido de Jockey.

A la vera de la ruta estuvieron presentes jugadoras y dirigentes del Club Ranqueles, representantes del grupo Estrellas Amarillas que lo forman familiares de víctimas de accidentes de tránsito, amigos  y vecinos en general.

Esta fue la décima panfleteada que se lleva a cabo por iniciativa de la sra. Judit Trossman, quien inició esta cruzada para juntar firmas que avalen el reclamo  ante las autoridades nacionales para lograr la construcción de una autopista, ante la gran cantidad de vidas que ya se han perdido en la mencionada ruta.

Aquellos que quieran sumarse al reclamo con su firma pueden hacerlo ingresando a  http://chn.ge/1xV1BFL

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.