Se realizará en Laboulaye organizado por C.F.A. el Congreso “Herencia y legado, manifestando su vida”

cfa congreso juv2El ministerio evangélico “Vida total” de la iglesia Centro Familiar de Adoración de Laboulaye se encuentra organizando un nuevo congreso juvenil, para el mes de Julio.

El encuentro del que participaran jóvenes de diferentes lugares de la región, el país y de otras naciones tendrá lugar  en el templo de CFA en Pellegrini 18 de Laboulaye, los días 10, 11 y 12 de Julio próximo. Se estima que la capacidad hotelera de la ciudad se verá colmada por las llegada de los participantes del congreso, quienes además se alojarán en el predio que la organización cristiana posee en la ciudad,(el que antiguamente pertenecía al club de empleados del casino) y  que cuenta con capacidad para alojar a 50 jóvenes, en tanto una buena cantidad será ubicada  en casas de familias de la congregación.

El congreso juvenil de CFA ya es tradicional y cada año llegan a dictar talleres y predicar, ministros de diferentes lugares del país. En esta oportunidad el lema es “Herencia y legado: manifestando su vida”. Tendrán la responsabilidad de ministrar a los jóvenes Lucas Conslie, el ministerio de adoración “Toma tu lugar”, Daniel Triviño, Samuel Nielsen, David Cabral y los pertenecientes a la casa, es decir el Ap, Gabriel Gorjòn, su esposa Prof. Adela T de Gorjón, el Pr.Ap Rodrigo Gorjón, el  equipo de adoración y alabanza y los pastores y ministros de CFA.

Las inscripciones están abiertas y para mayor información se puede ingresar a la página de Centro Familiar de adoración en Facebook : https://es-la.facebook.com/iglesiacfa;  Email: info@iglesiacfa.com ; Tel: (+54) 3385426283  Website: http://www.iglesiacfa.com

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.