Un hombre murió tras chocar en auto contra un camión cerca de Huanchilla

Sucedió minutos antes de la medianoche, el día sábado, en el kilómetro 190 de la ruta provincial 4. El transporte ascendía a la ruta desde un camino rural.

huanchilla-accidenteUn hombre perdió la vida el día sabado a la noche luego de protagonizar un choque en el auto en el que se trasladaba como acompañante contra un camión cargado con cereal.

Desde Bomberos Voluntarios de La Carlota se indicó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 23.15, en el kilómetro 190 de la ruta provincial Nº 4, en proximidades de Huanchilla.

Por causas a establecer, allí colisionaron un Citröen C4 gris conducido por Marcelo Elvio Caraballo, de 49 años, quien circulaba acompañado por Héctor Francisco Caraballo, de 79 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba, contra un camión Mercedes Benz guiado por un joven de 24 años.

Producto del accidente, el hombre de 79 años perdió la vida mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Laboulaye “Ramón J. Cárcano” con importantes heridas.

Según explicaron los Bomberos, el automóvil pasó literalmente por debajo del acoplado del camión que, cargado con cereal, ascendió desde un camino rural a la ruta.

Fuente: El Puntal

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.